Meditación para Sanar la Herida de Traición
21 Afirmaciones para sanar el dolor de la traición
Tomar conciencia de una traición (sobre todo de alguien de quien no la esperabas) puede resultar muy hiriente y doloroso.
Si te has visto en una situación así seguro que tanto por tu cabeza y tu corazón ha pasado un gran torbellino de locura que te ha podido desestabilizar y perder la confianza en tus relaciones.
Ante este tipo de situaciones, lo mejor es no tratarse con dureza y, en la medida de lo posible a medida que avanza el tiempo, dejar de lado el rencor, aceptando la situación y dando pasos hacia adelante.
Todas las experiencias tienen el objetivo de enseñarnos algo. Y a veces estos aprendizajes vienen de una manera un tanto dramática a través de un impacto emocional que nos hace replantearnos muchas cosas en nuestra vida.
Por ello, cuando hayas conseguido encajar la situación, lo mejor que puedes hacer es reconciliarte contigo revisando si tienes la conciencia tranquila y dándote la oportunidad de ir más allá de tu dolor, sin negarte a vivir todo lo bueno que la Vida tiene para ti próximamente.
Hoy te regalo una meditación para sanar la herida de traición y, de esta manera, que tengas una herramienta más para depurar todo ese trago amargo. Deseo de corazón que te sirva.
Instrucciones para realizar la Meditación con Afirmaciones
Si quieres aprovechar al máximo esta meditación aquí te dejo algunas sencillas recomendaciones:
- No te olvides de beber agua antes de empezar para tener un buen nivel de hidratación y que los cambios a nivel interior se consoliden más rápidamente.
- Silencia tu teléfono y desconéctate de cualquier posible distracción.
- Esta meditación es muy poderosa cuando te mantienes consciente de tu respiración así que no la descuides.
- Si te ayuda utilizar elementos que te faciliten mantenerte en paz y te inciten a relajarte puedes hacerlo sin problema (una vela, un incienso, tomar una infusión…)
- Si quieres conseguir un efecto poderoso de transformación y plena conciencia te recomiendo realizar esta meditación una vez al día durante 11 días seguidos.
- Si lo sientes, y te apetece profundizar aún más en este trabajo, puedes hacer esta meditación 21 días seguidos.
- Tras la meditación con afirmaciones positivas puedes anotar tus sensaciones y permítete que los efectos de este trabajo se anclen en tu día a día permaneciendo muy consciente de todos los movimientos de Vida que tengas.
Próximamente podrás encontrar más meditaciones en mi canal de Youtube en esta lista de reproducción de Meditaciones Sanadoras. Para ello puedes suscribirte gratuitamente.
Meditación para Sanar la Traición con Afirmaciones Positivas
Fernando Ángel Coronado