Año 2020 para el Número 9
Predicciones 2020 para los nacidos como Número del Destino 9
Si los dígitos de tu fecha de nacimiento suman el número 9, el año numerológico 2020 te va a poner a prueba con muchísimas actividades, tareas y quehaceres que a lo largo de esta publicación te comentaré.
A continuación te quiero presentar algunas de ellas para que tengas una idea de hacia dónde se dirigen tus desafíos este año 2020 para que puedas vivir con mayor conciencia.
Como imaginarás, lo aquí expuesto es una pincelada de todo lo que la Numerología 2020 ofrece y habría que estudiar cada caso para afinar mucho más en el desarrollo de las vivencias en este periodo según la fecha de nacimiento personal.
También, y aprovechando la ocasión, quiero invitarte a visitar la publicación que realicé acerca de la Numerología del Año 2020 hace unos días donde encontrarás más información no solamente de las implicaciones del número 9 en el año 2020 sino también de los demás números.
¡Y ahora sí, vamos adelante con lo que le depara el año 2020 al número 9!
Consejos y aprendizajes del Año 2020 para el Número 9
Pocos son los momentos (dentro de un ciclo numerológico) tan productivos como los que estás experimentando actualmente querido número 9.
Y es que ha llegado el momento de ponerte las pilas y ponerte a trabajar como nunca para la siembra de nuevas visiones, nuevos proyectos que en los siguientes años darán sus frutos. Construye el camino. Invierte tiempo, ganas e ilusión en ello.
Posiblemente el año 2020 para el número 9 no traiga excesivas recompensas de acuerdo al nivel de esfuerzo, de exigencia y de energía que pones en cada movimiento pero te aseguro que, con el tiempo, valorarás haber invertido toda esa energía para obtener lo que en su día llegue.
No desistas, busca tus momentos de descanso y sé constante y perseverante en tus tareas. Las gratificaciones que se darán de una manera u otra a lo largo del año merecerán la pena.
Este año 2020 asegúrate de que en tus relaciones quedan todos los cabos bien atados para evitar confusiones, malentendidos y pérdidas de energía absolutamente innecesarias.
Los retrasos debido a este tipo de cosas podrían darse con asiduidad y sentirás bastante molestia a la hora de tener que invertir energía en reorganizarte, aclararte y renegociar.
Busca ser eficiente con tu energía y ser preciso en establecer lazos sólidos para no derrochar tu tiempo en enredos evitables de cualquier naturaleza. Es posible que pierdas la paciencia más de una vez pero te resultará realmente práctico mantener una actitud paciente ante los posibles inconvenientes.
Y es que, número 9, quien te salvará la vida este año será precisamente la paciencia, la tolerancia y la calma en los momentos más chungos. No te preocupes, hay esperanza para pensar que todo puede llegar a salir a pedir de boca.
¿Quieres tener el mejor año 2020? Planifica y sé fiel a la organización. Recuerda que tus palabras amigas este año son: Orden, Constancia, Gestión, Optimización y Productividad. Y déjate de rollos.
Y si consigues encontrar un nexo en común entre todas ellas e hilvanarlas de una manera precisa éste puede ser uno de los años donde más observes tus capacidades para ser resolutivo. Y esto puede convertirse en todo un desafío.
No te obsesiones necesariamente con ello pero ten en cuenta que ésa puede ser una de las estrategias que puede hacer de este año uno de los más exitosos de los últimos años.
Dicen las malas lenguas que, según la Numerología, este año 2020 para el número 9 puede ser un periodo en el que te veas bloqueado, limitado, extenuado y seas más consciente de cómo tu exceso de responsabilidad es el factor que más te pesa a la hora de disfrutar de tu vida durante este periodo.
Como me parece un aspecto demasiado absolutista y condenatorio quiero aportarte una visión mucho más vitalista, mucho más acorde al enfoque que enseño en los cursos de Numerología que imparto.
Este periodo disfruta de comprobar cómo tu valía te hace diferente al resto; cómo tienes recursos internos desconocidos que te ayudan a resolver cualquier contratiempo que surja y que te hace único en la forma de afrontar las complicaciones.
Haz gala de esas capacidades y no te dejes sabotear por la aparente imposibilidad de resolver los problemas. Es decir, no le des fuerza a la inactividad o a la creencia de que no puedes. Claro que puedes. Te lo digo yo.
La clave de este periodo es no caer en las garras horrorosas de los agobios porque sí. Deja de abrumarte. Deja de saturarte gratuitamente.
Cuando tengas una movida importante respiras y vuelves a tu centro. Cierras los ojos y vuelves a conectar contigo mismo. Y cuando te hayas calmado, busca una nueva forma más eficiente de resolver los problemas. Y ya te adelanto que encargarte tú de todo NO es la mejor solución.
Porque sencillamente una persona sola no puede albergarlo todo. Déjate ayudar, delega responsabilidades y busca apoyo. Tú, como buen número 9, sabes que allá donde se ponga el corazón, habrá un éxito garantizado, sobretodo si confías en los demás. Pues para el año 2020 con más razón aún.
¿Sorprendido con todo lo que tiene el año 2020 para el número 9? ¡Pues esto es una muestra de todo lo que hay detrás de todo el universo de procesos personales que lleva el año 2020 para el número 9!
Para precisar toda esta información de una manera más en detallada hay que analizar mucho más factores, como tránsitos temporales como tu edad o tránsitos del nombre así como el resto de tu mapa numerológico.
Te animo a que nos veamos en una sesión de Numerología y resolvamos esos misterios que encierra el año 2020 para el número 9.
¡Si te decides finalmente, te veo en nuestra sesión y lo comentaremos! 😉