Año 2020 para el Número 5
Predicciones 2020 para los nacidos como Número del Destino 5
Si los dígitos de tu fecha de nacimiento suman el número 6, el año numerológico 2020 se presenta como un año tremendamente liberador para ti. Y es que, tras lo conseguido el año anterior, sentirás una mayor necesidad de dejar atrás todo lo pútrido que no aporta ningún tipo de valor a tu vida actual.
Sí, sé que puede sonar un poco fuerte pero la Vida te va a regalar este periodo para que hagas una higienización a fondo de lo que ya no se sostiene por su propio peso. ¿Una relación? ¿Un trabajo obsoleto? ¿Un modelo de pensamiento arcaico?
No necesariamente vivirás este año 2020 de una manera incómoda o apabullante pero sí realmente transformadora.
Ahora entro en más detalle pero antes de ello quiero recordarte que hace unos días publiqué un artículo relativo a la Numerología del Año 2020 en el que podrás encontrar abundante información acerca de la energía numérica de 2020 para los demás números con sus respectivos retos, desafíos y consejos.
Por otra parte quiero comentarte que la información que encontrarás a continuación solo es una breve explicación de algo realmente complejo que es el análisis del año 2020 en sinergia con otros factores. Uno de ellos es tu fecha de nacimiento, así que si deseas más información precisa y particular adaptada a tu caso, te recomiendo que visites mi sección de Sesiones de Numerología Profesional.
Y ahora sí, ¡vamos a por ello!
Consejos y aprendizajes del Año 2020 para el Número 5
La Numerología 2020 para el número 5 postula una tendencia natural al dejar ir lo que no te conviene en tu vida. ¡Llegó el momento de la liberación absoluta!
¿Te acuerdas de todo lo que has estado pensando en que no te convenía y que, por unas cosas o por otras, siempre dejabas de atenderlas y resolverlas? En este año 2020 ya no hay excusas.
Ya basta de mirar hacia otro lado. Es hora de conectar con tu Verdad interior y enfrentarte contra ti mismo-: ¿Realmente quieres seguir sosteniendo eso en tu vida que tanto daño te está haciendo? ¿De verdad quieres seguir en la misma dinámica que te lleva a siempre las mismas experiencias? ¿Cómo son tus resistencias al cambio?
El año 2020, número 5, te va a dar muchísimas oportunidades de que sueltes el clavo ardiendo al que te estás aferrando. Y tú decidirás si quieres ser protagonista de ese estado interno de revolución o si tu dolor va a seguir empañándolo todo como hasta entonces. Será cuestión de si te atreves a pegar un puñetazo encima de la mesa y te pones en tu sitio por respeto a ti mismo.
Hacia el verano del año 2020 la vida te recordará si realmente has hecho el movimiento al que te invitó y te pedirá que te hagas responsable de tu elección.
Hay una palabra mágica que puede venirte muy bien en relación a esto que acabo de comentarte. Es la palabra «renunciar». Pero desde una visión trascendente. Me refiero a que aprendas a leer en tu Vida cuándo «suficiente es suficiente».
Cuando algo ya no da más de sí, ¿qué sentido tiene que lo aguantes, que lo mantengas, que lo sigas nutriendo sabiendo que te está escociendo?
No es un renunciar basado en un privarse de algo de manera obligatoria sino que, a veces, nos empeñamos en apegarnos a relaciones tormentosas, un trabajo que nos quita las ganas de vivir o modelos de conducta que nos llevan al mismo enredo, al mismo caos, por pura inercia y que nos hacen más mal que bien.
El año 2020 va a moverlo todo para que te cuestiones cómo te sientes en tu vida en relación a todo lo que estás sosteniendo. ¿Merece la pena? ¿Sientes que todavía te sirve?
¿Quieres soltarlo o transformarlo pero no sabes o no puedes o no quieres? Muchas preguntas de conciencia revolotearán por tu mente para despertarte de tus apegos inconscientes.
Mantén una actitud positiva. Al fin y al cabo este filtraje de lo inservible te permitirá reencauzar tu energía en actividades más productivas y prósperas para los siguientes años.
El sentido de tu vida empezará a modificarse silenciosamente.
Algunas de las actividades que le darán un plus de valor a este año 2020 para el número 5 serán todas aquellas relacionadas con el voluntariado, la beneficencia, los viajes al extranjero para misiones especiales para la ayuda a la sociedad y a la comunidad, o los estudios profundos en búsqueda de respuestas buscando una visión más transpersonal del camino de vida.
Un retiro de silencio te podría venir bien para desintoxicarte de toda la basura mental que se ha ido acumulando a lo largo de los últimos años.
Te garantizo que este año te podrás sentir realmente inspirado para hacer de tu reciclaje mental un proceso realmente poderoso para tener un año realmente productivo.
Es relativamente probable que en este año 2020 para el número 5 también vuelvan a tu vida personas, situaciones o escenas que dejaron una huella en ti hace algún tiempo y que, por las razones que fueren, no acabaron de cerrarse de manera completa. El consejo es claro. No pierdas demasiado el tiempo en enredarte con todo lo que venga del pasado.
Extrae el aprendizaje, el jugo de la experiencia que te aporta esta situación y aprende a despedir las situaciones con elegancia. Suelta. Fluye. Concluye. Pero no te obceques en abrir nuevos espacios en tu vida a algo que realmente vuelve solamente para que le digas «adiós», desde el cariño, la conciencia y el respeto por ti mismo.
El año numerológico 2020 es un periodo para cerrar los procesos de vida con elegancia, con clase, número 5. Invierte tu energía y tu tiempo en algo que te haga respirar mejor y no que te quite la respiración porque venga con esa energía caduca del pasado.
Evita comprometerte con grandes proyectos a largo plazo durante este periodo, sobretodo si implican una inversión económica a fondo perdido.
Ese tipo de decisiones te llevarán a poner tu energía en un campo inerte ya que, a diferencia del año anterior, los movimientos con grandes sumas de dinero suponen un riesgo totalmente innecesario si no es para tu crecimiento interior. Y dará igual que planifiques, que lo veas seguro, que tengas unas garantías de que nada puede fallar.
Mi recomendación es que asumas los riesgos justos y necesarios, como mínimo hasta septiembre del año 2020.
¿Te parece interesante todo lo que tiene el año 2020 para el número 5? ¡Pues hay más! Para precisar toda esta información de una manera más en detallada hay que analizar mucho más factores, como tránsitos temporales como tu edad o tránsitos del nombre así como el resto de tu mapa numerológico. Te animo a que nos veamos en una sesión de Numerología y resolvamos esos misterios que encierra el año 2020 para el número 5.
¡Venga, no te lo pienses más!